Natalia scrap¡Hola! Soy Natalia, la persona que te habla desde detrás de este escaparate virtual.
Soy una amante de las cosas bonitas y de los trabajos hechos a mano.

Me siento muy honrada cuando una persona que aún no me conoce me deja formar parte de un momento importante de su vida: su boda, el nacimiento de un hijo, una fiesta especial…

Respondo a ese voto de confianza dando lo mejor que tengo. Mis manualidades son mucho más que un trabajo de calidad, con muchos detalles: son creaciones que llevan un pedacito de mi corazón. Creo que mis clientes también lo comprenden, por eso a partir de ese momento se crea una relación que continúa con el tiempo.

Cuando me llega un nuevo encargo, me gusta conocer al máximo a la persona que va a recibirlo para hacer un diseño que le identifique. Después, me encanta dejar volar la imaginación para que cada trabajo sea único y especial.

Me he especializado en la técnica de scrapbooking, y en especial en la creación de letras personalizadas. Pero realizo un montón de trabajos personalizados y estoy siempre abierta a nuevas ideas.

Y bueno, poco más puedo decirte. Si quieres conocerme desde una visión más personal, puedes hacer una visita a mi blog. Allí encontrarás pensamientos, proyectos, tutoriales y muchas otras cosas que pasan por mi cabeza.

Manualidades scrapbook

ACEPTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.