¿Necesitas ayuda?

Es importante que leas esto

Mi trabajo es todo manual y personalizado. No tengo stock ni productos preparados de antemano.

En la web verás fotos de trabajos realizados (son siempre fotos mías), pero te las enseño para que te hagas una idea de lo que hago, no porque vaya a hacer lo mismo. Cuando reciba tu encargo, empezaré un trabajo nuevo desde cero, para decorarlo a tu gusto y según tus necesidades.

¿A dónde envías tus productos?

Por el momento, hago los envíos en toda la península. El envío cuesta 5,20€, y envío a través de Correos. Si eres de Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, no podrás comprar en la tienda online. Pero puedes contactar directamente conmigo en natalia@mariposas-de-papel.es y hablamos de tu caso.

¿Cuánto tardo en recibir mi compra?

Como has leído, trabajo cada producto desde cero una vez que recibo el encargo. En condiciones normales, las letras están listas para el envío en una semana y el resto de productos en dos semanas. Pero en momentos puntuales del año (Navidades, época de Comuniones, etc.) a veces tengo más encargos en cola y ese plazo puede dilatarse un poquito. Si tu pedido es para fechas señaladas, te recomiendo que hagas la compra con unos días más de margen.

¿Puedo hacer una devolución?

No. Entenderás que, al ser un producto personalizados a tu medida, no puedo aceptar una devolución. Pero estoy en contacto contigo durante todo el proceso de creación, y antes de enviarte el paquete hago una foto para que dés el visto bueno del resultado.

Me faltan ideas… ¿Me ayudas, Natalia?

Por supuesto… Mira aquí e Inspírate. Si en la tienda no encuentras algo de lo que estás buscando o tienes en mente algo diferente, estoy a tu disposición en Atención al cliente y en natalia@mariposas-de-papel.es.

Me encanta desarrollar cosas nuevas y originales, así que estaré encantada de escucharte y de poder ofrecerte una solución a tus necesidades especiales.

Mi compra es un regalo, ¿puedes enviarlo directamente al destinatario?

Sí, claro que puedo hacerlo. Cuando el producto esté finalizado, me puedes decir a qué dirección quieres que lo envíe. En cualquier caso, la factura la recibirás tú, por email.

Siempre cuido que el envoltorio de los paquetes sea precioso, por eso no te preocupes. Además, tienes opción de incluir en el paquete una tarjeta personalizada, a juego con el regalo, escrita a mano con el mensaje que tú me dictes.


ACEPTO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.